Nahuel Iraizoz, un joven asesinado

En nuestro país, Argentina, lamentablemente como en otros países suceden muertes injustas, pero las que son por hechos de violencia o inseguridad son aún peores.
Nahuel Iraizoz era un joven de 19 años que encontró la muerte de un disparo en la cabeza, en su lugar de trabajo, al que acudía diariamente.
Vivía con su familia, su mamá, su papá y sus tres hermanas mayores.
Era un ser humano típico, lleno de proyectos, de sueños y de aspiraciones propias de cualquier ser humano.
Amante de la pesca y los deportes, de la justicia y el culto a la amistad, dividía su tiempo entre su bella novia y sus incondicionales amigos de todas las edades.
Es por eso que Nahuel Iraizoz, una familia y una sociedad, esperan que la JUSTICIA llegue.
Por eso decidimos que mientras la vida lo permita trataremos de Seguir Adelante!, con Fuerza, mancomunadamente. Porque sólo podemos cambiar un poco nuestra realidad juntos, entre todos.
Éste es un espacio que respeta la memoria, no sólo de Nahuel, sino de tantos otros bebés, niños, jóvenes y adultos que fueron víctimas mortales.
Éste es un espacio en el que podamos compartir desde el dolor una escalera que a lo largo de lo que nos queda a quienes estamos vivos, nos permita subir, en lugar de caer, crecer, en lugar de decrecer. Y tratar de llegar, peldaño por peldaño, lo más pacientes posibles hacia quienes un día nos sacaron de nuestro lado, para siempre.